Acción Legal

ACCIÓN LEGAL: UN NUEVO CONCEPTO, UNIDO A LA ESPECIALIZACIÓN.

En la actualidad ACCIÓN LEGAL es una empresa especializada en Derecho y Mediación Inmobiliaria que presta sus servicios a las firmas más importantes, ofreciendo a las grandes, medianas y pequeñas empresas que operan en el sector inmobiliario un conjunto de servicios amplios y capaces de satisfacer sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia y solvencia profesional en el mundo de los profesionales del mercado inmobiliario, poniendo a disposición de nuestros clientes los medios más eficaces y especilizados. Nuestra experiencia e innovación como asesores en Derecho y Mediación inmobiliaria nos ha posicionado en España como la Consultora Legal Nº 1 en el asesoramiento y asisitencia legal a los profesionales, agencias y empresas del sector de la intermediación inmobiliaria.

OBJETIVO: MÁXIMA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

En un mundo como el nuestro, la calidad y profesionalidad en el servicio, la modernización y personalización en la relación con nuestros clientes, y la posibilidad de ofrecer el mejor servicio son motivaciones más que suficientes para superarnos diariamente y mejorar. Mediante un cuidadoso análisis de las necesidades de nuestros clientes somos capaces de proporcionarle lo que demandan y solucionar sus problemas.

INNOVANDO

ACCIÓN LEGAL cuenta entre sus servicios con un taller de ideas capaz de crear servicios innovadores para sus clientes y las necesidades del mercado. Muestra de ello son el SERVICIO COMPRA SEGURA o el PROGRAMA DE FOMENTO DEL ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] , y que ya más de 600 oficinas inmobiliarias tienen a disposición de sus clientes.

LAS PERSONAS

Las personas que componen ACCIÓN LEGAL constituyen un equipo de trabajo coordinado y multidisciplinar proveniente de distintas disciplinas universitarias y profesionales con una vocación de servicio y gran motivación.